jueves, 28 de julio de 2011

cree en el señor Jesucristo

UN NUEVO COMIENZO PARA TU VIDA Y TU NACIÓN 




" si se si se humillase mi pueblo sobre el cual mi nombre ( Jesucristo) es invocado , y oraren y buscare mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entones yo oiré desde los cielos y perdonare sus pecados y sanare su tierra ( 2 crónicas 7-14)

CON NUESTRA VOZ PEDIMOS PERDÓN PARA NUESTRO PAÍS Y NUESTRA FAMILIA
Busca a Jehova mientras puede ser hallado, llamarle en tanto que este cercano isaias 55-6

  MI ORACIÓN DE FE, PIDO PERDÓN POR MIS PECADOS
Padre celestial, yo reconozco que soy un pecador y que mis pecados me separan de ti, yo me arrepiento por mis pecados , los de mi familia y mi nación y te pido perdón de todo mi corazón , así como tu nos perdonas ayudándonos a perdonar a otros.
Jesucristo entra en mi corazón, se el señor y salvador de mi vida, de mi familia y de mi país, yo confieso con mis labios que Jesucristo es mi salvador y que Dios lo resucito de la muerte.

EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO ROMPO TODO PACTO CON SATANÁS CON EL MUNDO Y CON LA CARNE.
Hago pacto eterno en el corazón de Dios padre, con la mente el cuerpo y la sangre de Jesucristo, con el poder de la resurrección del espíritu santo y con la palabra de Dios escrita revelada en la Biblia.
SEÑOR: escribe mi nombre en el libro de la vida y el día en que yo me muera, habitare en el cielo junto a Jesucristo por toda la eternidad AMEN


No hay comentarios:

Publicar un comentario